Sillones relax

Sillones relax

Si quieres que tu salón o habitación tenga un toque sofisticado y elegante, esta es tu oportunidad de comprar los sillones relax que ofrecen suavidad y un máximo confort. Están fabricados con materiales de alta calidad y acabados fino que garantizan hasta 100 años, además puedes adquirir el diseño que más te guste a un súper precio.

Sillón relax moderno

Sillón Relax moderno

Este sillón es perfecto para un lugar acogedor y natural, por su diseño puede combinarse con cualquier color. Su armazón es a base de madera de pino macizo, dispone de respaldo y sillones desfundables rellenos de poliuretano para facilitar su limpieza. Sus patas pueden ser de color negro, nogal oscuro, cerezo u oro.

Ver precio

Sillón relax motorizado

Sillón relax motorizado

Se caracteriza por ser un sillón sofisticado con mucha elegancia que brinda una confortabilidad superior. Está fabricado con madera de pino y grapas en ángulo de unión para una mayor durabilidad y un extra de confort. Los asientos que incorpora son de poliuretano de 32 kg de densidad y los respaldos son de goma espuma de 20 kg de densidad recubierta de fibra floca con soporte.

Ver precio

Sillón butaca orejero relax

Sillón butaca orejero relax

Si estás buscando un sillón que brinda la comodidad y suavidad que tu cuerpo necesita, éste llena todos los requisitos. Dispone de una estructura a base de madera de pino, cuenta con suspensión en cincha elástica de 80mm y se encuentra recocido reforzado con pestaña. Incorpora asientos y respaldo desfundable para limpiarlo fácilmente.

Ver precio

Sillón relax clásico bicolor

Sillón relax clásico bicolor

Este sillón con apertura de empuje relax es ideal para disfrutar de un buen descanso. Su armazón es a base de madera de pino y tiene suspensión de asiento con cincha elástica N.E.A. Incorpora un respaldo en cincha elástica de gran elasticidad para que pueda adaptarse a las necesidades de los ocupantes. Cuenta con un mecanismo especial relax por empuje.

Ver precio

Sillón relax con puf clásico

Sillón relax con puf clásico

Sillón que se caracteriza por tener una estructura de asiento y respaldo en acero pintado en epoxi que lo hacer más duradero. Cuenta de suspensión de asiento de cincha elástica de gran elasticidad para un buen confort, además incorpora un sistema reclinable Silde Adapt para que el cuerpo mantenga una postura adecuada durante el descanso.

Ver precio

Sillón relax en color blanco

Sillón relax en color blanco

Si lo que buscas es tener un merecido descanso, esta es tu oportunidad de adquirir este sillón con brazos cambiables relax que además está fabricado con madera recubierta con napas y poliéster. Incluye una suspensión de asiento con cincha elástica NEA de 80mm para brindad mayor durabilidad y una mejor confiabilidad.

Ver precio

Sillón de masajes relax

Sillón de masajes relax

Este sillón es perfecto para tener un descanso pleno y una acogida suave gracias a sus materiales de alta calidad y acabados finos. Lo mejor de todo es que trabaja toda la espalda con un agradable masaje de presión circular, mientras que los cabezales actúan eficazmente en los músculos de la columna vertebral que relajan todo el cuerpo.

Ver precio

Sillón relax de diseño

Sillón relax de diseño

Sillón con estructura en madera recubierta con napas y poliéster. Para brindar comodidad y suavidad al ocupante ofrece suspensión de asiento con cincha elástica NEZ de 80mm, además incluye almohadas desfundables rellenas de poliuretano para facilitar su limpieza. También cuenta con un mecanismo especial relax por empuje para las necesidades de los usuarios.

Ver precio