Sillones reclinables

Sillones reclinables

Los sillones reclinables suelen ser perfectos para un merecido descanso. Gracias a sus materiales de alta calidad y acabados brindan al ocupante un máximo confort y durabilidad, lo mejor de todo es que puedes escoger el diseño que más te guste a un precio asequible a tu bolsillo. Cada mueble ofrece algo innovador que seguramente te va a encantar.

Sillón moderno reclinable

Sillón moderno reclinable

Este sillón puede convertirse en la pieza principal de tu salón ya que tiene todo lo que necesitas. Su estructura es a base de latón y se encuentra completamente recubierta de cuero o tela para que elijas la que más te gusta. Además está disponible en color azul y beis, sus brazos son suaves para brindar suavidad y comodidad.

Ver precio

Sillón reclinable Vespa Vintage

Sillón reclinable Vespa Vintage

Sillón fabricado con piezas originales del mítico scooter de Piaggio, su estructura interna es forzosa y su base cuenta con pistón hidráulico para que puedas regularla y ajustarla a la altura más conveniente. Se caracteriza por ser una silla ergonómica tapizada completamente de polipiel para una acogida suave. Los asientos son de estilo clásicocustomizados.

Ver precio

Sillón moderno de piel reclinable

Sillón moderno de piel reclinable

Aquí te presentamos un sillón moderno e innovador para decorar tu salón o habitación. Su armazón es de madera de pino que ofrece durabilidad  y confort, además dispone de una base centra y está recubierta completamente de cuero de varios colores: negro, azul y verde. Incluye reposapiés para que el cuerpo tenga una posición correcta.

 Enlace

Sillón reclinable Relax

Sillón reclinable Relax

Este sillón es perfecto para un descanso pleno, gracias a su sistema de relax con accionamiento eléctrico para regular la posición de descanso es posible una acogida suave y duradera. Este modelo se encuentra tapizado en piel flor rectificada o en ecopiel para que elijas el que más te guste. También incorpora una mejora en su botonera.

Ver precio

Sillón tipo reclinable barato

Sillón tipo reclinable barato

Se caracteriza por brindar comodidad al ocupante, además puede convertirse en la pieza deseada de tu salón. Está fabricado con madera de pino macizo que ofrece confortabilidad, durabilidad y con máximo confort. Se encuentra completamente tapizado de piel flor y está disponible en color perla, chocolate, arena, negro y rojo.

Ver precio

Sillón Cooper de diseño reclinable

Sillón Cooper de diseño reclinable

Este sillón Cooper de diseño reclinable ofrece una garantía de hasta 10 años. Su estructura es a base de madera de pino y se encuentra recubierto de piel flore rectificado, lo mejor de todo es que incorpora una mejora en su botonera, haciéndola más pequeña y funcional. Es perfecto para un merecido descanso.

Ver precio

Sillón reclinable para espacios pequeños

Sillón reclinable para espacios pequeños

Si quieres decorar tu salón con los mejores muebles este sillón llena todos los requisitos, es el complemento ideal para tu hogar. Gracias a su diseño moderno y sus materiales de alta calidad puedes obtener un sofá cómodo y confortable para tu descanso habitual. Su sentada combina un asiento y un respaldo bastante firme para que el cuerpo mantenga una posición correcta.

Ver precio
 

 Sillón de oficina reclinable

Sillón de oficina reclinable

Además de ser elegante e innovador este sillón puede ser de uso profesional. Su armazón es de madera de pino macizo y se encuentra recubierto de cuero para una acogida suave y duradera, además dispone de pasta en forma de estrella para que puedas girarla hacia donde tú desees.

Ver precio