Sillones orejeros

Sillones orejeros

Hoy día existe variedad de artículos para la decoración de tu hogar que al mismo tiempo brindan suavidad, comodidad y durabilidad. Es por ello que aquí te presentamos una lista de sillones orejeros que seguramente te van a encantar, cada uno ofrece algo nuevo que no podrás resistir a su encanto y lo mejor de todo es que puedes adquirir el que más te gusta a un precio realmente cómodo.

Sillón orejero modular

Sillón orejero modular

Este sillón es perfecto para acomodarlo en tu salón o dormitorio. Está fabricado con madera de pino y está recubierto de tela de alta calidad que brinda al ocupante una acogida suave y placentera. Además incorpora un asiento relleno de poliuretano y es desfundable para que puedas limpiarse fácilmente. Permite una postura firme para un buen descanso.

Ver precio

Sillón con cojín colonial orejero

Sillón con cojín colonial orejero

Este es un llamativo e innovador sillón orejera, su estructura es a base de rattán y cuenta con dos tonalidades del color más el del cojín. Este diseño se puede ubicar tanto en un lugar de exterior como de interior, además dispone de cabezales y almohadones desfundables rellenos de poliuretano que brindan durabilidad.

Ver precio

Sillón turquesa orejero

Sillón turquesa orejero

Si estás buscando un sillón que se adapte a tu salón pequeño y acogedor, está es tu oportunidad de adquirir el sillón Aire de color turquesa orejero. Su armazón es de madera de pino macizo y está recubierto con tela de alta calidad que ofrece 10 años de garantía, también incorpora un cojín relleno de poliuretano y desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón clásico orejero capitoné

Sillón clásico orejero capitoné

Este modelo tiene la apariencia de una cama, sin embargo es un cabecero clásico orejero capitoné que permite un descanso pleno y suave. Cuenta con una estructura a base de madera maciza y se encuentra completamente tapizada de piel para un mayor confort, lo mejor de todo es que ofrece una postura correcta para que el cuerpo tenga el descanso merecido.

Ver precio

Sillón orejero Patchwork

Sillón orejero Patchwork

Sillón elegante e innovador para gente diferente como tú. Se caracteriza por tener un armazón de madera maciza recubierta de poliéster con diversas densidades, además incorpora suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica de gran elasticidad para brindar al ocupante un mayor confort. Incluye almohadones de asiento desfundables.

Ver precio

Sillón orejero de piel modena

Sillón orejero piel modena

Sillón orejero que se caracteriza por tener una base de madera y estar recubierto de piel. Gracias a sus materiales de alta calidad y acabados finos permite gozar de un descanso pleno, además brinda suavidad y durabilidad. Dispone de respaldo y de un cojín relleno de poliuretano desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón orejero de cuero

Sillón orejero de cuero

Este sillón puede convertirse en la pieza principal de tu salón o habitación. Su diseño y estructura permite gozar de una acogida suave y placentera mientras descansas, además se encuentra completamente tapizada con piel flor color chocolate. Cuenta con respaldo y con un asiento desfundable relleno de poliuretano que ofrece resistencia y durabilidad.

Ver precio

Sillón moderno orejero

Sillón moderno orejero

Este sillón moderno orejero es perfecto para uso profesional o para colocarlo en tu sala de estar, debido a que combina perfectamente con cualquier ambiente acogedor y natural. Está completamente tapizado con cuerpo de color verde, sus patas son de metal inoxidable paa que dure por muchos años y tiene almohadones desfundables que ofrecen un máximo confort.

Ver precio