Sillones modernos

Sillones modernos

¿En busca de sillones modernos, elegantes, confortables y a un precio razonable? Estas en el lugar indicado. A continuación te compartimos una guía de sofás innovadores que seguramente te van a encantar, además puedes escoger el diseño y color que más te guste sin variar su coste. No lo pienses más y adquiere hoy mismo el tuyo.

Sillón de masaje moderno

Sillón de masaje moderno

Este sillón se caracteriza por sus movimientos precios y claros que puede adaptarse a cualquier usuario. Gracias a sus acabados y materiales de alta calidad puedes tener un máximo confort, además es perfecto como silla reclinable para ver la televisión debido a su diseño óptimo. Es multifuncional por lo que le dará un toque diferente a tu hogar.

Ver precio

Sillón reclinable moderno

Sillón reclinable moderno

Sillón reclinable moderno que combina una larga experiencia con un diseño innovador, su asiento te puede hacer sentir más ligero y relajado durante el descanso. Dispone de un programa de masaje desarrollado especialmente para un masaje suave ajustado a las necesidades personales de los ocupantes, una característica que lo hacer ser diferente de los demás.

Ver precio
 

Sillón moderno Relax

Sillón moderno Relax

Este sofá relax puede convertirse en la pieza principal de tu salón, debido a que cuenta con un sistema de apertura a presión que resulta fácil de usar y resistente. También incorpora un arcón bastante útil y espacioso para que puedas guardar todos aquellos objetos que necesites, además puede adaptarse a cualquier ambiente de tu hogar.

Ver precio

Sillón de tela moderno

Sillón de tela moderno

Además de ser un diseño elegante y actual dispone de reposapiés retro que está inspirado en la serie Mad Men. Su armazón es a base de madera de pino macizo que ofrece una garantía de hasta 10 años, se encuentra completamente recubierto de tela o cuerpo para elegir el que más te gusta. Incluye asientos rellenos de poliuretano y desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón con reposapiés moderno

Sillón con reposapiés moderno

Sillón moderno que puede darle un aire diferente a tu sala o a tu jardín. Está fabricado con teca, un material resistente que ofrece durabilidad, comodidad y suavidad a la hora del descanso habitual. Incluye cojines y almohadas rellenas de poliuretano recubiertas de poliéster y son  desfundables para su máxima limpieza.

Ver precio

Sillón moderno para jardín

Sillón moderno para jardín

Si quieres disfrutar de un descanso pleno entonces este sofá moderno es para ti. Es ideal para tu habitación, salón o jardín gracias a su armazón de madera de pino macizo que lo hacer más resistente. Está completamente recubierto de cuero o tela para una acogida suave, además brinda al ocupante una posición correcta.

Ver precio

Sillón moderno de piel

Sillón moderno de piel

Este sillón moderno de piel se encuentra disponible con respaldo y en versión capitoné o liso para que elijas el que más te guste. Su estructura es a base de madera de pino macizo y está completamente tapizado de piel para una acogida suave al momento de la sentada. Incorpora sillones rellenos de poliuretano para un mayor confort.

Ver precio

Sillón tipo butaca moderno

Sillón tipo butaca moderno

Si quieres decorar tu hogar con muebles elegantes e innovadores esta es la oportunidad de comprar este sillón tipo butaca moderno. Sus características lo hacen ser diferente ante los demás, se adapta a cualquier ambiente y su estructura es a base de madera de pino macizo que ofrece confortabilidad, durabilidad y  confiabilidad.

Ver precio