Sillones masaje

Sillones masaje

La comodidad que tanto necesitas para un merecido descanso ahora lo puedes tener en casa. Existen diversas tiendas que ofrecen sillones de masajes gracias a sus materiales de alta calidad y sistemas incorporados. Además puedes recibir asesoría profesional para te llevas a casa el adecuado y lo mejor de todo es que puedes adquirir el que más te guste a un excelente precio.

Sillón de masajes con sistema remoto

Sillón de masajes con sistema remoto

Excelente sillón de masaje con estructura de madera de pino tapizado completamente de tela o piel para brindar una acogida suave y con máximo confort.  Incorpora un espacio de almacenamiento para guardar lo que más necesitas y un sistema remoto para que se adapte a tus necesidades, brindando a su vez una posición correcta del cuerpo.

Ver precio

Sillón de masajes elegante

Sillón de masajes elegante

Sillón que se caracteriza por trabajar toda la espalda con un agradable masaje de presión circular. Dispone de cabezales de masaje que actúan eficazmente en los músculos de la columna vertebral, además incluye un control remoto para que puedas utilizar el programa que más se adapte a tus necesidades.

Ver precio

Sillón moderno de masajes

Sillón moderno de masajes

¿En busca de un sillón moderno, confiable, duradero y a un bajo coste? Este modelo llena todos estos requisitos. Además de tener un diseño actual y muy elegante ofrece un descanso placentero gracias a sus materiales de alta calidad, también incluye un respaldo reclinable para una correcta posición y un espacio de almacenamiento para guardar libros, toallas, etc.

Ver precio

Sillón de masajes eléctrico

Sillón de masajes eléctrico

Porque sabemos que la comodidad de toda tu familia es una prioridad, aquí te compartimos este sillón de masajes eléctrico que puede darte la comodidad y suavidad que necesitas. Es perfecto para tu salón y habitación ya que no ocupa de mucho espacio, su estructura es a base de madera de pino maciza y se encuentra completamente recubierta de pie blanca.

Ver precio

Sillón de masajes de cuero y tela

Sillón de masajes de cuero y tela

Gracias a sus movimientos claros y precisos de este sillón se puede adaptar a cualquier persona. Gracias a sus materiales de alta calidad y acabados puedes obtener total comodidad, además es perfecto como silla reclinable para ver la televisión debido a su diseño óptimo. Es multifuncional y los rodillos de masaje que incorpora alcanzan los músculos de la columna vertebral.

Ver precio

Sillón hidráulico de masajes

Sillón hidráulico de masajes

Si quieres un sillón para darle a tu salón o habitación un aire diferente este modelo está esperanto por ti. Dispone de acabados de alta calidad que ofrecen resistencia, durabilidad, suavidad y un máximo confort. Incorpora respaldo reclinable y brazos para que el cuerpo mantenga una postura firme y se adapte a cada tamaño.

Ver precio

Sillón de masajes de cuero

Sillón de masajes de cuero

Se caracteriza por ser un sillón tipo masaje con base central, además tiene un estilo moderno y elegante que se encuentra recubierto con cuerpo para una acogida suave. Fabricado a base de madera de pino que ofrece una garantía de hasta 10 años, también incluye respaldo relleno de poliuretano para una mayor suavidad y brazos.

Ver precio

Sillón de masajes barato

Sillón de masajes barato

Este sillón de masaje moderno con base central es perfecto para ubicarlo en tu salón o dormitorio ya que no ocupa demasiado espacio. Su armazón es de madera de pino macizo que garantiza comodidad y durabilidad, además se encuentra completamente tapizado de cuero para un suave descanso. Incorpora respaldo de poliuretano para una postura correcta.

Ver precio