Sillones infantiles

Sillones infantiles

Si quieres darle a tus hijos la comodidad que ellos se merecen seguramente te interesará saber cuáles son los sillones infantiles que ofrecen seguridad, comodidad y suavidad. Ahora puedes encontrar variedad de diseños y colores solo para escoger el que más te guste, además puedes adaptarlo a cualquier ambiente. Adquiere hoy el tuyo a un precio asequible.

Sillón infantil moderno

Sillón infantil moderno

Sillón moderno que bien puede adaptarse a las necesidades de tus hijos. Está fabricado con madera maciza de teca y dispone de correas polipropileno, además se encuentra completamente relleno de poliuretano conformado de densidad diferenciada. Dispone de forro en fibra de poliéster para brindar un mayor confort.

Ver precio

Sillón infantil súper resistente

Sillón infantil súper resistente

Este sillón infantil se encuentra disponible en una gran variedad de colores, puedes elegir el que más te guste y adaptarlo a la habitación de tus hijos. Dispone de una estructura a base de madera de pino que ofrece hasta 10 años de garantía, además está completamente tapizado de cuero. Sus asientos son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón infantil tipo Chester de piel

Sillón infantil tipo Chester de piel

Se caracteriza por ser un sillón refinado, sus colores marcan tendencia y su fácil mantenimiento lo convierten en un mueble perfecto para el dormitorio de tu hijo o hija. Se encuentra tapizado de piel sintética y se encuentra disponible en color rosa, dorado y plateado. Sus asientos están rellenos de espuma de poliuretano de 25 kg/m3 de densidad.

Ver precio

Sillón infantil una plaza de Cars

Sillón infantil una plaza de car

Sillón fabricado especialmente para los más pequeños del hogar con diseño de rayo McQueen. Su armazón es a base de madera de pino macizo para una mayor durabilidad, confortabilidad y confiabilidad al momento de la sentada. Se encuentra recubierto de cuero e incorpora asientos desfundables rellenos de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sillón infantil de las princesas

Sillón infantil de las princesas

Si lo que buscas es decorar la habitación de tu hija con muebles infantiles, entonces este sillón de princesas puede ser para ti ya que puede ser la pieza principal. Su armazón es a base de madera maciza y se encuentra completamente recubierta de cuero o tela para que elijas el que más te guste. También dispone de un asiento relleno de poliuretano y respaldo para una posición correcta.

Ver precio
 

Sillón kids barato

Sillón kids barato

Sillón fabricado mediante el sistema de dura para un máximo confort. Se caracteriza por ser suave gracias al terciopelo que incorpora, winderstandsf hig que evita la acumulación de suciedad y abrasión para una limpieza óptima. Incorpora sillones rellenos de poliuretano para una acogida suave durante un descanso largo.

Ver precio

Sillón para niños una plaza

Sillón para niños una plaza

Además de ser un sillón infantil e innovador es de una plaza que a su vez brinda la comodidad que tus hijos necesitan para un descanso. Está fabricado con madera de pino que garantiza durabilidad y confortabilidad al momento de la sentada, además se encuentra completamente tapizado con tela o cuero y sus sillones son de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón de piel para niños

Sillón de piel para niños

Sillón infantil tapizado de piel sintética, podemos decir que es una ingeniosa mezcla de poliuretano y tela que brinda a los niños suavidad y un máximo confort. Dispone de asiento relleno de espuma de poliuretano de 25 kg/m3 de densidad, respaldo y brazos elaborados con espuma de poliuretano de 22 kg/m3 de densidad para que resista por más tiempo.

Ver precio