Sillones de oficina

Sillones de oficina

Si quieres un ambiente agradable para realizar tus labores cotidianas entonces estas en el lugar indicado. A continuación te compartimos una lista de sillones de oficina que pueden convertirse en la pieza principal de tu espacio. Cada uno ofrece algo nuevo y diferente que te va a encantar, además puedes comprar el que más te guste a un súper precio.

Sillón de oficina de piel

Sillón de oficina de piel

Se caracteriza por brindar una máxima comodidad y diseño actual, gracias a sus medidas especiales aportan confortabilidad sin ocupan demasiado espacio. Este sillón se encuentra completamente tapizado en piel flor ratificada y está disponible en color arena, blanco, chocolate, perla, negro y rojo. Incorpora asientos y un respaldo de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sillón de diseño para oficina

Sillón de diseño para oficina

Por su estructura a base de madera de pino se puede adaptar fácilmente a cualquier ambiente, además se encuentra tapizada de tela o cuero para escoger el que más te guste. Sus patas son de madera barnizadas de barniz y su respaldo es perfecto para una posición adecuada. Cuenta con tejido exterior 59% de poliéster, 23 % de algodón y 18% de elastan.

Ver precio

Sillón de tela para oficinas

Sillón de tela para oficinas

Sillón de tela carmina que puede darle este toque elegante a tu salón u oficina. Su estructura es de madera de pino maciza y sus matas son de metal para un mantenimiento óptimo, también se encuentra disponible en color negro, gris  a rayas. Su asiento y respaldo están rellenos de espuma de poliuretano con 32 kg/m3 de densidad para la primera y segunda capa. Dispone de suspensión de asiento sobre muelles y cinturas elásticas.

Ver precio

Sillón de oficina fabricado en mimbre

Sillón de oficina fabricado en mimbre

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este sillón de oficina bonito y elegante, tiene una combinación entre el mimbre trenzado y la tela que aporta un ambiente tranquilo y fresco. Incorpora un asiento y respaldo y tela relleno de Dacron para una acogida suave mientras descansas. Las patas son de mango que brinda elegancia.

Ver precio

Sillón 1 plaza para oficina

Sillón 1 plaza para oficina

Sillón que se caracteriza por tener líneas gráficas y suaves. Su armazón es de madera recubierta de piel sintética que ofrece confort, suavidad, durabilidad y confiabilidad. Los asientos que incorpora están rellenos de espuma de poliuretano y de dacron, también cuenta con suspensión del asiento mediante resortes.

Ver precio

Sillón barato para oficina

Sillón barato para oficina

Si quieres un sillón moderno y con un buen confort este modelo es el indicado para ti. Está fabricado con madera de pino, sus patas son de metal para que dure por más tiempo, dispone de asientos rellenos de una capa de espuma de poliuretano de alta resistencia de 30 kg/m3 de densidad. Además incorpora brazos y asiento de suspensión mediante correas elásticas entrecruzadas y muelles nosag.

Ver precio

Sillón para oficina tipo butaca

Sillón para oficina tipo butaca

Este es un sillón para oficina tipo butaca inspirado en la serie Mad Men. Gracias a su estructura en madera y acabados de alta calidad permiten un descanso pleno y con un máximo de confort. Además está completamente tapizado de tela o cuero, sus asientos son rellenos de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza. Su armazón es de madera de pino y está recubierto de tela o piel.

Ver precio

Sillón moderno para oficina

Sillón moderno para oficina

Además de ser un sillón moderno para oficina es perfecto para acomodarte bien y relajarte. Se encuentra disponible con respaldo en versión capitoné o liso, además está diseñado con un estilo nórdico, clásico y moderno a la vez para que le dé a tu salón un toque de elegancia.

Ver precio