Sillones cama

Sillones cama

Actualmente existe una variedad de sillones cama para que puedas elegir el diseño que más te guste. Lo mejor de todo es cada uno ofrece suavidad, confiablidad y un máximo confort, podemos decir que es el aliado para tener un descanso pleno habitualmente. Si aún no tienes el tuyo esta es tu oportunidad de adquirirlo a un precio asequible a tu bolsillo.

Sillón cama de diseño

Sillón cama de diseño

Sillón de cama que brinda toda la comodidad y suavidad que tu cuerpo necesita para un descanso pleno. Su estructura es a base de madera recubierta de tela o piel para que elijar el que más te guste, además puede adaptarse a un entorno pequeño o grande. Incorpora asientos rellenos de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón cama moderno

Sillón cama moderno

Este diseño se caracteriza por ser un sofá cama libro modelo Astro convertible, además incluye un sistema de apertura a presión. Cuenta con un arcón bastante útil y espacioso para q           ue puedas guardar todo aquello que neceistas y está fabricado con partículas de madera para que tenga mayor durabilidad. Se encuentra completamente tapizado con un tejido a juego con su diseño.

Ver precio

Sillón cama relax

Sillón cama de masajes

Si quieres disfrutar de un descanso placentero esté sofá cama de masajes es para ti. Ofrece un máximo confort y es perfecto como silla reclinable o sillón para ver televisión gracias a su diseño óptimo que incorpora. Con sus movimientos precisos y claros el modelo se puede adaptar a cualquier persona, convirtiéndolo a la vez en un compañero de bienvenida en tu salón o habitación.

Ver precio

Sillón cama de tela

Sillón cama de tela

Se trata de un práctico sofá convertible recubierto de tela de alta calidad para una mayor durabilidad. Cuenta con un sistema de apertura a presión, además resulta mucho más sencillo y resistente que el tradicional clic-clac. Incluye una arcón inferior fabricado con partículas de madera para guardar todos aquellos objetos que necesitas tener a mano.

Ver precio

Sillón cama de piel

Sillón cama de piel

Esté sofá cama está especialmente fabricado para aquellos usuarios que necesitan tener un descanso pleno. Permite que el masaje se ajuste perfectamente a las necesidades personales, además incorpora sensores en la zona de los pies lo que permite ajustarse automáticamente al tamaño concreto del ocupante por lo que se convierte en tu mejor aliado.

Ver precio

Sillón relax cama de piel

Sillón relax cama de piel

Sillón que cuenta con un increíble sistema de relax junto a un accionamiento eléctrico que ayuda a regular la posición de descanso. Está fabricado con madera de pino, se encuentra completamente tapizado con piel flor y se encuentra disponible en color blanco, negro, perla, rojo y chocolate para que te lleves a cada el que más te guste.

Ver precio

Sillón cama capitoné con puf

Sillón cama capitoné con puf

Si quieres un sillón moderno que se ajuste perfectamente a tu salón este cumple con todos esos requisitos. Su armazón es de madera de pino macizo y está recubierto con tela que ofrece una acogida suave y un máximo confort. Además incorpora un reposapiés retro que se encuentra inspirado en la serie Mad Men.

Ver precio
   

Sillón cama rojo

Sillón cama rojo

Sillón cama elegante que puede convertirse en la pieza principal de tu salón. Cuenta con un acabado perfecto y su estructura es de madera de pino con grapas de ángulo de unión, también dispone de un mecanismo especial completamente garantizado para el relax. Incluso puedes elegir en versión manual o motorizada.

Ver precio